Courtney Lee viajará a Orlando a pesar de estar lesionado


El veterano escolta planea unirse junto al resto de sus compañeros a la ‘burbuja NBA’

Courtney Lee tiene planeado viajar próximamente a Orlando (Disneyworld) a pesar de arrastrar una lesión en la pantorrilla que le obligó a pasar por el quirófano, informó el periodista Marc Stein.

El veterano escolta se ha convertido en una voz importante dentro del vestuario de los Dallas Mavericks y a pesar de su baja estará junto al resto de sus compañeros en la ‘burbuja NBA’.

Traspasado desde los New York Knicks en el mercado invernal de 2019, en el presente curso ha disputado 24 encuentros oficiales con unos promedios de 4,5 puntos y 1,3 rebotes en 14,4 minutos. Las lesiones de sus compañeros Dwight Powell y Jalen Brunson provocaron que su tiempo en cancha se viera incrementado antes del parón de la liga.

Burke está preparado

Recientemente conocíamos el fichaje de Trey Burke, quien ya vistiera la camiseta de Dallas brevemente durante el último tramo de 2019 tras formar parte de la operación de Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr. El base ha vestido los colores de los Philadelphia 76ers en la presente temporada, siendo cortado el pasado 6 de febrero al no estar garantizado su contrato.

En 25 partidos a las órdenes de Brett Brown ha cosechado unos guarismos de 5,9 puntos, 1,4 rebotes y 2,1 asistencias en 13,2 minutos.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.