Cousins seguirá en rehabilitación con los Lakers pese a su despido


Pese a que todo está dispuesto para que sea cortado por los Lakers para dejar sitio a Markieff Morris, DeMarcus Cousins seguirá trabajando en su rehabilitación con la franquicia angelina, según ha informado Shams Charania, de The Athletic. Esta situación está regulada por la normativa de la NBA, que permite a un jugador cortado continuar usando los servicios de su antiguo equipo para recuperarse, y los Lakers no han puesto pegas debido a que siguen considerando al pívot una presencia positiva dentro de su vestuario. Además, según asegura Chris Haynes, de Yahoo Sports, Cousins podrá continuar con este proceso incluso cuando finalice la temporada.

DeMarcus sufrió su lesión durante el pasado mes de agosto, y esta le ha impedido disputar un solo minuto como integrante de los californianos. Las noticias más recientes hablaban de un posible regreso de cara a los playoffs, pero dada la falta de certezas y ante la posibilidad de hacerse con un jugador valioso como Markieff, la franquicia ha decidido poner fin a su vinculación con el jugador, que no disputa un partido desde las pasadas Finales de la NBA.

(Fotografía de portada: Jayne Kamim-Oncea/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.