Cousins: «Tenemos problemas ‘en casa’ que resolver»

En una Conferencia Oeste infernal, con seis asientos para Playoffs con sus nombres casi cincelados en sus respaldos, quedarían una o dos plazas para los equipos de «segunda fila» y posibles candidatos a dar la sorpresa. En ese grupo se encuentran, sin duda, los Sacramento Kings.

Con nombres de sobra para crear un gran equipo pero con las dificultades que conlleva equilibrar el carácter y estilo de juego de los mismos, los Kings son capaces de lo mejor y de lo peor. En lo que llevamos de temporada les está saliendo solo la cruz. Ocho partidos para degustar una única victoria es síntoma de que algo no marcha bien en ese vestuario.

Una de las lenguas con mayor jerarquía, y sin duda la más suelta del equipo, la de DeMarcus Cousins, hizo autocrítica anoche tras encadenar, esta vez ante los Spurs, la sexta derrota consecutiva. «Tenemos algunos problemas que debemos, tú sabes, abordar»,  ha filtrado CSNBayArea.com.

Hacer piña

«Nosotros los jugadores tenemos que mantenernos unidos. Sólo de ese modo lograremos imponernos en las próximas batallas. Va a ser una reunión sólo de jugadores, creo en cada persona que hay en este vestuario. Sólo tenemos que estar juntos. Sobre eso no estoy preocupado, pero hay cuestiones que tenemos que resolver», fue parte de la arenga que soltó Cousins a sus compañeros. Según las fuentes, el discurso del pívot fue bien recibido en el equipo y especialmente respaldado por Rudy Gay.

El próximo escollo y momento ideal para demostrar que empieza a fluir la química en Sacramento lo tendrán el próximo viernes ante uno de los equipos más en forma del campeonato, los Detroit Pistons.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.