Los hermanos Curry irán al Concurso de Triples

Tras un año de descanso, podría volver al Concurso de Triples del , y no a uno cualquiera. Allí, en Charlotte, ciudad en la que pasó toda su infancia, tendrá que pelear para dirimir quién es el mejor tirador desde el perímetro con su hermano, Seth Curry.

Así es, según adelantaba primero Chris Haynes de Yahoo! Sports sobre Stephen, y remataba poco después Adrian Wojnarowski de ESPN sobre Seth, ambos han sido invitados a participar en el Three Points Contest, habiendo confirmado ya su presencia el pequeño de los Curry.

En caso de que el point guard de Golden State Warriors confirmase su presencia, algo que parece así será –hace un año ya dijo que tendría sentido participar en la que es su ciudad–, se trataría de su sexta aparición en el
Three Points Contest, habiendo ganado el disputado en Nueva York en 2015.

Aunque por el momento no hay oficialidad alguna sobre los competidores, sí sabemos que otro de los invitados ha sido Dirk Nowitzki, quien participaría así en el All-Star del año que pone fin a una carrera de 22 años con el mismo equipo, Dallas Mavericks.

En caso de que se confirmase su presencia, Curry podría coincidir en el concurso con Dirk Nowitzki, quien según señalaba The New York Times, también ha sido invitado a luchar por proclamarse mejor triplista en el All-Star.

Curry, quien promedia en la presenta campaña 29,5 puntos, 5,5 asistencias y 5,2 rebotes con un 44,4% en triples, ya ganó el Three Points Contest en el All-Star de 2015 celebrado en Nueva York.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


Apoya a nbamaniacs y consigue acceso a contenido extra varias veces por semana. Aquí te contamos cómo hacerlo.