Dallas firma 10 días a Jarrod Uthoff

Dallas  ha firmado un contrato de 10 días al alero , informa Shams Charania de The Vertical. Puede sonar a poco, pero hablamos de la franquicia de Texas, donde Yogi Ferrell cerró hace poco un acuerdo dos años partiendo del mismo contrato.

Pese a no ser seleccionado en el Draft de 2016, este chico formado en Iowa encontró un sitio para realizar el training camp con Toronto Raptors, donde disputó dos partidos de la pretemporada promediando 3,5 puntos.

Sin sitio en el roster final de los canadienses, Uthoff ha pasado la temporada jugando en la NBADL, competición en la que ha actuado tanto con los Raptors 905 como en los Fort Wayne Mad Ants. Su periplo en la liga de desarrollo le ha encumbrado como en un excelente tirador, ya que se marcha hasta el 48,3% desde el triple.

Dallas, tierra de oportunidades

Los Mavs deben enfrentarse en los 10 días que estará Uthoff a Brooklyn, Phoenix, Toronto, Washington y Philadelphia, por lo que es muy probable que la nueva adquisición tenga oportunidades de demostrar su valía. Debería estar motivado, ya que seguir los pasos del mencionado Ferrell es una posibilidad.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lawson podría ir a cárcel por sus problemas con el alcohol

Rodney Hood, factor diferenciador en Utah

Siguiente