Dallas firmará al gemelo Harrison hasta final de curso


Dallas Mavericks ha optado por firmar hasta el final de la presente temporada regular 2017-18 a Aaron Harrison, quien aterrizó en la franquicia tejana el pasado 21 de marzo mediante un acuerdo temporal de 10 días. El base formado en la Universidad de Kentucky es hermano del también jugador Andrew Harrison, actualmente en las filas de Memphis de Grizzlies.

Tras pasar por Charlotte Hornets dos cursos en los que apenas disputó 21 y 5 partidos respectivamente, en el presente año ha jugado 5 encuentros oficiales (1 como titular) a las órdenes de Rick Carlisle con unos promedios de 4,4 puntos y 2,4 rebotes en 19,4 minutos sobre el parquet. En el triunfo del pasado 27 de marzo ante Sacramento Kings realizó su mejor encuentro como profesional al conseguir 10 tantos, 5 rebotes y 1 tapón.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.