Dallas firmará cuatro años a Tyrell Terry


Los Mavericks tienen ya bastante claro qué harán con el jugador al que seleccionaron en el puesto 31 del pasado draft. Tyrell Terry, quien ocupó dicha posición, firmará con la franquicia texana por cuatro temporadas a cambio de 6,4 millones de dólares, según ha informado Tim MacMahon, periodista de ESPN, garantizando a los de Dallas una mayor profundidad en el puesto de base tras la reciente renovación de J.J. Barea.

No es la primera vez que los Mavs firman un contrato de este estilo, pues hay muchas similitudes entre esta incorporación y la de Jalen Brunson. El base, número 33 del draft de 2018, también llegó a través de un contrato de cuatro temporadas, en su caso a cambio de 6,1 millones de dólares, y el hecho de que haya resultado ser una enorme ganga es quizás el motivo por el que han decidido repetir la fórmula.

Terry viene de promediar 14,6 puntos, 4,5 rebotes y 3,2 asistencias en NCAA. El base ha jugado su primer y única temporada en Stanford, y ahora buscará continuar dejando buenos números y sensaciones pese a la enorme competencia que tendrá en su posición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.