Dallas Mavericks aparca su interés por Andre Iguodala

El interés de los en es de sobra conocido. La franquicia de Dallas lleva tanteando la situación del alero desde este verano, momento en el que parecía que podían acometer una operación para traérsele. En los últimos días se había avivado este rumor, el cual apuntaba a que el equipo de Mark Cuban haría lo posible por lograr un traspaso con los antes del cierre de mercado de febrero. Sin embargo, este rumor no parece que vaya a convertirse en una realidad.

Informa Marc Stein, de The New York Times, de que ahora mismo los Mavs no tienen intención de mover ficha por Iguodala ya que la situación del equipo es tremendamente favorable en la clasificación (19-9), y la tendencia que están creando, con Luka Doncic a la cabeza de todo, les permite confiar en los jugadores que tienen actualmente.

Por su parte, los Grizzlies, quienes se hicieron con Iguodala este verano, aún confían en encontrar un equipo que quiera asumir el salario de 17,2 millones de dólares del jugador. Al parecer, y según informaciones de Shams Charania, de The Athletic, los Rockets, Nuggets y Clippers ya han mantenido conversaciones con los de Memphis para estudiar un posible traspaso por el doble campeón de la NBA con los Warriors.

Recordemos que los Grizzlies se hicieron con Iguodala, el cual aún no ha disputado ni un solo minuto en esta temporada, a cambio de enviar a Julian Washburn rumbo Golden State.

(Fotografía de portada de Gregory Shamus/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Primer triunfo como visitante de Kawhi Leonard en San Antonio