Dallas Mavericks centra sus esfuerzos en hacerse con Greg Oden


Tras la respuesta negativa primero de Dwight Howard y poco después de Andrew Bynum, los Dallas Mavericks parecen decididos a hacer efectivo el interés sobre Greg Oden, según informa ESPN.

La franquicia dirigida por Mark Cuban sigue persiguiendo la contratación de un pívot dominador que libere a Dirk Nowitzki de tareas defensivas para que el alemán pueda centrarse en el ataque. Lo cierto es que en caso de que Oden llegase a la franquicia tejana se trataría de un ‘plan C’ que dista mucho de las intenciones que manifestó el propio Cuban al terminar fuera de playoffs la pasada campaña, en las que aseguraba que no escatimaría económicamente para reforzar el equipo con los mejores jugadores del mercado.

El pívot, natural de Búfalo y que lleva sin jugar en la NBA desde 2009, ha suscitado el interés de diversos equipos entre los que se encuentran, además de los Mavericks, Boston Celtics, San Antonio Spurs, Memphis Grizzlies y Miami Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.