Dallas Mavericks, interesados en Jrue Holiday

El todavía base de los New Orleans , , será uno de los bases en el mercado de agentes libres este verano. No son pocos los equipos que necesitan un base de garantías para tener más opciones de ser competitivos, y los Dallas serán uno de los que trate de firmar al base, según informa Ian Begley de ESPN.

“Fuentes desde dentro de la liga dicen que miembros de los Mavericks consideran a Holiday uno de los objetivos del mercado de agentes libres. Es muy posible que para firmarle haya que recurrir a un contrato muy cuantioso y es probable que Dallas necesite liberar salarios para hacer una oferta competitiva por el jugador”, dice Begley. “Los Pelicans seguramente pretendan mantener a Holiday y podrán ofrecerle más dinero que cualquier otro equipo, y aunque hay directivos de los que quieren firmarle, es posible que la duración del contrato de Holiday y la cantidad de dinero acabe por excluirles de la contienda por firmarle”, añade.

Holiday, de 26 años, es un base organizador verdaderamente competente, aunque todavía no ha logrado alcanzar el potencial dominador que se le presupone. Como bien informa Begley, los Pelicans seguro que tratan de retenerle junto a Anthony Davis y DeMarcus Cousins para apuntalar una columna vertebral que debería ser capaz de competir en el Oeste si los jugadores secundarios dan la talla.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Hayward será el principal objetivo de Boston este verano

Reto NBA ‘Horse’ con Juancho Hernangómez

Siguiente