Dallas ofrecería a Courtney Lee y una 2ª ronda por Andre Iguodala


La franquicia tejana buscaría reforzarse con el veterano alero

Los Dallas Mavericks habrían ofrecido a Courtney Lee y una futura 2ª ronda del Draft a Memphis Grizzlies a cambio del veterano alero Andre Iguodala, informa el periodista Mike Fisher.

La citada fuente señala que la franquicia de Tennessee habría rechazado por el momento tal posibilidad, ya que no desean absorber el contrato de Lee, al cual le resta una única campaña a razón de 12,75 millones.

Pese a que se rumoreaba con el posible despido de Iguodala por parte de Memphis, por el momento no se ha confirmado tal situación, ya que verían en Iggy al veterano perfecto que pueda acompañar a sus jóvenes valores el próximo curso.

Iguodala, de 35 años, también está en su último año de contrato por valor de 17,18 millones de dólares, siendo el mejor pagado de la plantilla, justo por delante de los recién llegados Solomon Hill (13,29) y Miles Plumlee (12,4).

En la pasada campaña regular disputó 68 partidos oficiales con unos guarismos de 5,7 puntos, 3 rebotes y 3,7 pases de canasta en 23,2 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Tim Warner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.