Dallas potencia su ataque con J.J. Redick


Casi sobre la bocina los Mavericks han movido ficha para reforzar su equipo con la llegada de J.J. Redick desde New Orleans; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El aterrizaje del escolta supone un importante apoyo para el ataque de Dallas, que no está viviendo su mejor momento en la presente temporada, ya que son 17º en puntos por partido con 112,5 por noche y 15º en acierto exterior con un 36,3 por ciento en triples; justo estas dos facetas son las que desean mejorar con la llegada del veterano shooting guard.

Respecto a las piezas que completan el acuerdo, los Mavs reciben junto a Redick al ala-pívot italiano Nicolò Melli. A cambio los de Luisiana se hacen con James Johnson, Wes Iwundu y una segunda ronda para el draft de 2021.

El riesgo que asume Dallas con la contratación de Redick es mínimo, ya que pese a percibir 13 millones de dólares esta campaña se trata de un expiring. En cuanto a su rendimiento, lo cierto es que no está teniendo su mejor temporada, ya que está promediando 8,7 puntos con un 36,4 por ciento en triples.

(Fotografía de Julio Aguilar/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.