Dallas se interesa en Kevin Seraphin


DeAndre Jordan ha roto todos los esquemas de los Dallas Mavericks en la agencia libre. Y puede que en el futuro del equipo. Su marcha atrás supone un grave problema para Carlisle, Nowitzki, Parsons o el reciente fichaje Matthews.

De equipo ‘contender‘ a equipo ‘apañado’ en apenas 48 horas. El tiempo que ha tardado Jordan en dar marcha atrás.

Sin un pívot referencia en la plantilla, los Mavs necesitan buscar un sustituto de garantías pero, ¿realmente el mercado lo ofrece?

Según fuentes del periodista David Aldridge, el equipo se habría interesado en las últimas horas por Kevin Seraphin, ex jugador de Washington Wizards, y que busca minutos lejos de la capital.

El francés tiene unos promedios en la NBA de 6,4 puntos y 3,7 rebotes en apenas 16 minutos de juego. A buen seguro que los mejora a poco que le brinden una mayor presencia en pista.

¿Qué otras opciones quedan? ¿JaVale McGee? 

El clásico de los clásicos en ‘Shaq a fool’ apenas ha disputado 28 partidos oficiales en las últimas tres campañas. Su estado de forma está muy lejos de ser el más adecuado, aunque descansado llegará al próximo año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.