Dallas se refuerza con la llegada de Seth Curry

El escolta acuerda con los de Texas un contrato de cuatro años y 32 millones de dólares

Seguimos con la cascada de fichajes. jugará a partir de la próxima temporada en los Dallas , equipo con el que ha alcanzado un acuerdo para firmar un contrato de cuatro años y 32 millones de dólares, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El escolta regresa así al que fue su equipo durante la campaña 2016-17, en la cual realizó los mejores números de su carrera al marcharse hasta los 12,8 puntos, 2,7 asistencias y 2,6 rebotes en 29 minutos por noche. Además, firmó un notable 42,5% en triples.

Y es que los de Texas incorporan a un excelso tirador. Si como decíamos en su único año con ellos rindió genial, en su etapa con Portland Trail Blazers no ha dado un paso atrás. Cierto es que ha contado con menos minutos, pero igualmente ha sido capaz de firmar un 45% en triples en temporada regular y un 40,4% en playoffs.

Su llegada, además de la continuidad de Dwight Powell y Maxi Kleber, y por supuesto la renovación por cinco años y el máximo salarial acordada con Kristaps Porzingis, marcan el camino que desean tomar los Mavs, que se han reforzado a conciencia de cara al que esperan sea un futuro exitoso bajo el liderazgo de Luka Doncic. Eso así, habrá que esperar a que Porzingis se recupere completamente para verlos a pleno rendimiento.

(Fotografía de Steve Dykes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Michael Carter-Williams seguirá jugando en Orlando Magic

Hassan Whiteside, traspasado a Portland Trail Blazers

Siguiente