Damian Jones firma un contrato de diez días con los Kings


Los Sacramento Kings han cerrado un acuerdo de diez días con el jugador Damian Jones, según ha informado el medio Sacramento Bee. El center era agente libre después de finalizar sendos contratos de diez días con Los Angeles Lakers.

La franquicia de California añade tamaño, atletismo y profundidad a su juego interior con la incorporación de Jones. La organización ya quiso cerrar su firma la pasada semana pero esta tuvo que desplazarse hasta que se completaran los protocolos de salud y seguridad por el COVID-19.

Jones, de 25 años, fue seleccionado en la 30ª posición del draft de la NBA de 2016 por los Golden State Warriors. En la Bahía sumaría dos anillos a su palmarés pero cumpliendo un papel testimonial en ambos éxitos colectivos. Posteriormente defendería la camiseta de Atlanta Hawks, Phoenix Suns y Los Angeles Lakers.

Durante su breve estancia en la franquicia oro y púrpura promedió unos números de 5,4 puntos y 3,3 rebotes en 14 minutos en los ocho partidos que disputó. Sus guarismos generales de carrera ascienden hasta los 4,3 puntos, 2,9 rebotes y 13,3 minutos en un total de 126 partidos, 55 de ellos como titular.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.