Damian Lillard pensó que sería traspasado a los Knicks


El base es la actual estrella de Portland y en 2019 cerró una renovación por el Supermáximo

Damian Lillard, estrella de los Portland Trail Blazers junto a su compañero de backcourt C.J. McCollum, ha reconocido en unas recientes declaraciones al medio Vanity Fair que tuvo opciones de jugar en los New York Knicks.

“Hace algunos años pensé que me dirigía hacía allí (Nueva York). Estaba escuchando fuertes rumores comerciales. Sin duda el Madison Square Garden es mi pabellón favorito”, reconoció.

Lillard, seleccionado en el puesto 6º del Draft 2012 por la franquicia de Oregón, ha disputado hasta la fecha 607 partidos oficiales (todos como titular) con unos promedios de carrera de 24 puntos, 4,2 rebotes, 6,5 asistencias, 1 robo de balón y un 37% en triples en 36,3 minutos de juego.

Cabe recordar que en 2019 acordó una súper extensión máxima de contrato valorado en 4 cursos adicionales y 196 millones de dólares.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.