Damian Lillard volvería al ‘roster’ de EEUU para el Mundial si algún jugador se cayera por lesión

Informó este jueves el portal Csnnw.com que, de acuerdo a diversas fuentes, si algún jugador del no pudiera finalmente disputar el Mundial 2014, que comienza este sábado, sería quien rellenaría su plaza en el roster americano.

Al parecer, la información fue confirmada por , manager general del combinado estadounidense. “Es algo que dialogamos con Damian. Veremos qué pasa”, habría alegado el propio Colangelo en conversación telefónica con Csnnw.com.

Dicho supuesto (el de que Lillard volviese a la selección que dirige ) fue ideado ante el temor de que algún jugador se viese impedido, por lesión, para estar presente en el Mundial. Y, especialmente, en caso de que Derrick Rose hubiese decidido en última instancia no disputar el torneo por precaución.

Antes del comienzo

Así, Damian Lillard, uno de los descartes de la plantilla de los Estados Unidos, podría tener una mínima opción todavía de disputar el Mundial, aunque parece bastante improbable. Ello es debido a que la selección estadounidense deberá presentar su roster definitivo 24 horas antes de la inauguración del evento, que será este sábado a las 12.30 horas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Ryan Anderson, que lleva sin jugar desde enero, ya está 100% recuperado de la hernia discal

Erazem Lorbek quiere recuperarse de su lesión antes de decidir su futuro; los Spurs poseen sus derechos NBA

Siguiente