Damion Lee regresa a Phoenix por un año

En una situación límite como la que vive el espacio salarial de los Phoenix Suns, cualquier jugador que pueda ensanchar la rotación es bienvenido. Damion Lee, que se perdió la temporada pasada al completo tras operarse de su menisco derecho, ha firmado un año con los Phoenix Suns tras declinar su opción de jugador por valor de 2,8 millones de dólares.

Lee ha aprovechado la mencionada necesidad de los Suns para inflar un poco su ficha. O al menos eso cabe esperar, porque su salario aún no se ha revelado. En la 22-23, Lee dejó el tercer mejor porcentaje de la liga en triples con un 44,5% desde la línea exterior. Este curso los Suns han contado con Grayson Allen como el líder en dicha estadística gracias a su 46,1%. Tiradores alrededor de Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal nunca sobran.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.