Danilo Gallinari, dispuesto a renovar con los Thunder

El alero italiano estuvo cerca de recalar en Miami Heat

El jugador de Oklahoma City , , estuvo cerca de recalar en Miami Heat en el periodo de traspasos invernal. Sin embargo, las negociaciones mantenidas por el dirigente Sam Presti no llegaron a buen a puerto y los de Florida se hicieron finalmente con Jae Crowder y Andre Iguodala.

A pesar de los fuertes rumores sobre su posible salida, el alero italiano ha reconocido que no quería hacer las maletas. “Realmente quería quedarme aquí. Hubiera sido muy difícil dejar este fantástico ambiente y unos excelentes compañeros. Además, el equipo está ganando”, señaló al medio Daily Thunder.

Traspasado este verano desde Los Angeles Clippers en la operación por Paul George, se encuentra en su último año de contrato valorado en 22 millones de dólares, y a partir de julio será libre de elegir destino en la NBA. No obstante, se encuentra muy cómodo en su actual equipo y ha dejado claro que no le importaría renovar con Oklahoma City Thunder.

“Yo espero que sí. No es el momento de hablarlo ahora. Pero el verano va a ser interesante para mí… Definitivamente podría ser una gran opción para mí en verano”, explicó Gallinari.

En la presente temporada regular ha disputado 49 encuentros oficiales (todos ellos como titular) con unos guarismos de 19,1 puntos, 5,6 rebotes y 2,2 asistencias en 30,6 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

El debate: ¿necesitan los Wizards tantos puntos de Beal?