Danilo Gallinari y Jrue Holiday, en la agenda de Indiana Pacers


Es el momento de buscar los refuerzos necesarios ante la inminente salida de Paul George, quien tiene todas las papeletas de acabar en Los Angeles Lakers. Informa el periodista Adrian Wojnarowski que el general manager Kevin Pritchard se habría interesado en los agentes libres Danilo Gallinari y Jrue Holiday, quienes finalizarán sus respectivos acuerdos con Denver Nuggets y New Orleans Pelicans.

Recientemente el alero italiano ha reconocido que continuar en Denver no es su primera opción, y respecto al base, novias no le faltarán este verano, ya que además del interés de su actual equipo, Dallas Mavericks, New York Knicks o Minnesota Timberwolves han preguntado por él.

Gallinari, que buscará una franquicia con opciones en los Playoffs, llega de cosechar los máximos históricos de su carrera en la NBA: 18,2 puntos, 5,2 rebotes, 2,1 asistencias y un 38,9% en triples en 33,9 minutos sobre el parquet.

Por su parte, Holiday ha dejado atrás sus problemas físicos para promediar 15,4 puntos, 7,3 asistencias, 3,9 rebotes y 1,5 robos en 32,7 minutos por jornada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.