Danny Ainge estaría pidiendo primeras rondas del draft por Jeff Green y Avery Bradley


Danny Ainge, General Manager de los Boston Celtics, estaría demandando elecciones de primera del draft para traspasar, antes del cierre del mercado, a jugadores como Jeff Green o Avery Bradley, tal como informó Chris Mannix, de Sports Illustrated’s , en el programa radiofónico The Dennis & Callahan Show.

“He podido hablar con diferentes general managers la pasada noche y hablamos un poco de Boston y de cómo lo están intentando hacer antes del cierre del mercado. Y de la apariencia que tengo de que los Celtics están sobrevalorando algunos jugadores de su plantilla”, dijo Mannix.

Están buscando elecciones de primera ronda a cambio de jugadores como Jeff Green o Avery Bradley y simplemente no van a conseguirlo”, añadió.

En los últimos días, los Atlanta Hawks se interesaron por la situación de Jeff Green para mejorar su rotación de cara a la postemporada. Asimismo, los Celtics están tratando de moverse en los últimos días del mercado para renovar y rejuvenecer su plantilla, además de poder obtener posiciones de privilegio en el próximo draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.