Danny Ainge rechazó varias ofertas de traspaso por Avery Bradley

En los últimos años Danny Ainge y la gerencia de los Boston Celtics han hecho una limpieza total de plantilla. Sus pesos pesados del vestuario ...

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

En los últimos años Danny Ainge y la gerencia de los Boston Celtics han hecho una limpieza total de plantilla. Sus pesos pesados del vestuario han dejado paso a contratos ‘expiring’ y una gran cantidad de futuras rondas del Draft.

Por toda esta estrategia nadie estaba a salvo. O quizás sí. Al menos es lo que señala el diario Grantland. Según fuentes cercanas a la franquicia de Massachusetts, Danny Ainge rechazó múltiples ofertas de traspaso por Avery Bradley.

El escolta, que acordó este pasado verano un nuevo contrato por 4 años y 32 millones de dólares, suscitó el interés de varios equipos en el deadline del mercado invernal.

Algunos llegaron a ofrecer futuras primeras rondas a cambio de Bradley. Sin embargo, todos ellos recibieron la misma respuesta: un rotundo «no».

Bradley, escogido en el puesto 19 de la primera ronda del Draft 2010, se ha destapado como un notable defensor exterior con un decente lanzamiento exterior. En la presente campaña está promediando 14,1 puntos, 1,7 asistencias y 3,1 rebotes en 31,6 minutos.

TE PUEDE INTERESAR