Danny Granger intentará forzar su rescisión con Philadelphia

fue uno de los más damnificados en el cierre del mercado en la NBA. De sexto hombre en un serio aspirante a todo ha pasado a engrosar la plantilla del segundo peor conjunto (15-40) de toda la liga: los Philadelphia . Debido a ello, el ex de los estaría convencido a forzar que los Sixers le corten y así poder fichar por otro equipo con mejores aspiraciones, tal como ha informado Marc Stein, de ESPN.com.

Los Sixers, en un principio, no estarían del todo cerrados a dicha posibilidad, según publicó John González en CSNPhilly.com.

“Creo que existe una posibilidad de que lo discutamos”, dijo al respecto , General Manager de Philadelphia. “Cómo vaya después, no lo sé. No le tenemos aquí todavía (a Granger), pero estamos programando un vuelo para que venga pronto”, añadió.

Cuestión de negociar

Los Sixers no dejarían marcharse al jugador en cualquier condición y sería Granger el que tendría que ver a cuántos millones de los 4,5 que aún debe percibir hasta verano está dispuesto a renunciar. Además, para la franquicia existe la opción de mantener a Granger para buscar alguna opción de sign and trade a partir de julio.

Aun con ello, Granger no desearía estar en Philadelphia mucho tiempo y estaría decidido a forzar la rescisión de su contrato. Miami, Oklahoma o San Antonio han sido los nombres que suenan como posible destino del jugador, no obstante, la lista se alargaría en tanto sean equipos que luchen por posiciones de peso en Playoffs.