Danny Granger quiere irse de los 76ers

La estancia de en Philadelphia puede haber sido tan mediática como efímera. Informa USA Today que el jugador no está nada feliz con haber recalado en los y está en negociaciones para un posible buyout, es decir, ser cortado para poder jugar en otro equipo.

Si esta posibilidad se diera, pretendientes no le van a faltar, y varios de ellos contendientes al anillo como Miami, Oklahoma o San Antonio. Por tanto, la intención del jugador no es la de estar en la reconstrucción que hagan en Philadelphia.

La decisión sobre el futuro de Granger se tomará durante el día de hoy con casi toda probabilidad, tal y como especificó su entrenador Brett Brown: “Creo que en un corto período de tiempo, quizás tan cercano como las siguientes 24 horas, será emitida una decisión para ver qué ocurre con la situación de Danny”.

De todas formas, Granger se convertiría en agente libre el próximo verano, con lo que las esperanzas de que siguiera en el equipo de Philadelphia eran del todo bajas. Estaba promediando 8,3 puntos y 3,6 rebotes para los antes de ser traspasado a los 76ers por Evan Turner y Lavoy Allen.