Danny Green jugará en los Lakers: dos años y 30 millones

La decisión de Kawhi Leonard ha precipitado otro de los movimientos de envergadura que quedaban en la agencia libre 2019. Danny Green se ha comprometido con los , según ha podido sostener el periodista Adrian Wojnarowski para ESPN.

La firma del nuevo compromiso de Danny Green, toda vez que Kawhi Leonard ha elegido los Clippers junto a Paul George, será por unas cifras de dos años y 30 millones de dólares.

Con esa adquisición, los Lakers quedan todavía 18 millones por debajo del límite salarial, pudiendo hacer alguna incorporación más para completar su plantilla, que en este momento solo cuenta con LeBron James, Kyle Kuzma, Anthony Davis, Jared Dudley, Troy Williams y Danny Green. Con esos 18 millones restantes de presupuesto, los Lakers podrían firmar alguno de los agentes libres de importancia que aún no han encontrado equipo, como DeMarcus Cousins.

Se quedan en Toronto, vigente campeón de la NBA, sin Kawhi Leonard y Danny Green de golpe. Eso, qué duda cabe, disminuye sobremanera sus opciones de repetir campeonato la temporada que viene y les baja casi de manera definitiva del barco de candidatos al título en los próximos años.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kawhi Leonard jugará en los Clippers junto a Paul George

JaVale McGee seguirá en los Lakers: dos años y 8,2 millones de dólares

Siguiente