Danny Green seguirá en San Antonio

A la espera de ver si son capaces de convencer a Kawhi para que siga con ellos, algo por lo que siguen trabajando, al menos parece que no deberán buscar otro ‘tres’ titular, ya que estaría decidido a ejercer la opción de jugador que tiene por valor de 10 millones de dólares para seguir un año más en Texas, informa Jabari Young de San Antonio Express-News citando fuentes de la Liga.

Con este movimiento Green renuncia a ser agente libre a cambio de la seguridad que le ofrece el seguir una campaña más en San Antonio. Parece una decisión acertada. Sin que el límite salarial esté subiendo como se esperaba, la mayoría de los equipos andan bloqueados por malos contratos, lo que deja poco margen para los agentes libres de 2018. Resumiendo: difícilmente iba a conseguir más de esos 10 millones en el mercado.

Lo cierto es que cuesta imaginarse a Danny Green con otra camiseta. Tras jugar solo 20 partidos en su año de novato con Cleveland Cavaliers, este chico formado en North Carolina aterrizaba en San Antonio allá por 2010. En su primer año bajo el mando de Gregg Popovich solo disputó ocho encuentros, pero solo doce meses después se haría con un puesto que no ha vuelto a soltar: el de ‘tres’ titular. El anillo de 2014 es parte de su legado.