Dario Saric no es feliz en el Efes y su entorno amenaza con su marcha de Turquía

Dario Saric, jugador cuyos derechos NBA pertenecen a los Sixers, no es feliz en el Anadolu Efes turco, tal como pudo publicar en primera instancia David Pick, periodista de Eurobasket.com.

Al parecer, el padre del joven jugador croata, Pedrag Saric, habría alertado de que si el descontento de su hijo continúa, se verán en la necesidad de disolver su compromiso con la entidad turca.

«Me temo que es tiempo de alarmarse. Dario está deprimido, nada está claro», alegó Pedrag. «Si el Efes continúa dejándole fuera, buscaremos a alguien que pueda pagar para romper el contrato. Dario tiene que jugar. No tiene que ver los partidos desde las gradas. Está sano. Ivkovic –entrenador del Efes– hace que me vuelva loco», añadió el padre de Saric.

Ante tal situación, es de esperar que se produzca alguna conversación entre los Philadelphia 76ers y el entorno del jugador. Sin embargo, la salida inmediata de Saric a la NBA conllevaría un coste que los Sixers, por reglamento, no podrían asumir.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.