Dario Saric renueva con los Phoenix Suns por 3 años y 27 millones de dólares


Dario Saric ha alcanzado un acuerdo de renovación con los Phoenix Suns para las próximas 3 temporadas por un total de 27 millones de dólares, confirmaron sus agentes al periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

La franquicia de Arizona continúa apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada regular 2020-21 tras los fichajes del veterano base Chris Paul, de Jae Crowder o E’Twaun Moore entre otros.

Saric, de 26 años, llegó a la NBA en 2016 tras ser seleccionado previamente en el puesto número 12º del Draft 2014 por Orlando Magic, pero inmediatamente traspaso a los Philadelphia 76ers.

En cuatro temporadas entre Philadelphia, Minnesota y Phoenix atesora unos promedios de carrera de 12,2 puntos, 6,1 rebotes y 2,1 asistencias en 26,5 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.