Darius Miller se queda en New Orleans

El alero ha acordado con la franquicia de Luisiana un contrato de dos años y 14,2 millones de dólares

El proyecto de New Orleans sigue pisando firme. Tras haber cerrado un acuerdo para la salida de Anthony Davis que les colmaba de talento joven, los de Luisiana no han pisado el freno y han incorporado en la agencia libre a piezas importantes. Así, si primero llegó J.J. Redick, seguido de Derrick Favors (traspaso) y Nicolò Melli, ahora ha sido el turno de .

El alero, a quien conocen bien tras pasar cinco temporadas con ellos (todas las que ha disputado en la NBA), ha firmado un contrato de dos años y 14,2 millones de dólares, si bien el segundo de ellos solo está parcialmente garantizado, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Miller, elegido en el puesto 46 del Draft de 2012, dejó la NBA en 2015 tras no contar prácticamente con minutos. Los dos años que pasó fuera de la liga le sentaron realmente bien, ya que a su regreso en 2017 se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la rotación de los Pelicans. En el pasado curso promedió 8,2 puntos y 2,1 asistencias con un 36,5% en triples jugando 25,5 minutos por noche.

(Fotografía de Yong Teck Lim/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Klay Thompson: el alero que los Warriors andan buscando

Boban Marjanovic refuerza la pintura de Dallas

Siguiente