Darko Milicic podría dejar la NBA por motivos personales

Su fichaje no causó gran expectación en el seno de los aficionados de los , y aunque durante la pretemporada tuvo algo de peso en la rotación, lo cierto es que ahora mismo la participación de en el equipo es nula.

Según Yahoo! Sports, el que fuera Nº2 del draft de 2003 está cerca de decidir que deja la NBA. La falta de minutos en cancha se uniría a un grave problema familiar, ya que su madre se encuentra enferma, y Milicic está meditando regresar a Serbia para cuidar de ella.

Doc Rivers se ha reunido estos días con el pívot, y el técnico le ha transmitido que puede tomarse su tiempo para escoger la mejor decisión. El pasado fin de semana ni viajó a Detroit, por lo que los indicios cada vez apuntarían más a que todo puede estar sentenciado.

Si se fuera al final, el nombre obvio en el mercado es el de Kenyon Martin. Aunque no es un sustituto natural de Milicic ni mucho menos, ya no quedan muchas opciones para incorporar centers puros. Además, Martin contaría ya con el apoyo de los veteranos de la plantilla, quienes le han transmitido al propio Rivers lo bueno que sería hacerse con sus servicios. En estos momentos se antojaría más que necesario, después de que los Celtics enviaran a Fab Melo a la D-League para que se forme.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.