Darren Collison baraja volver a la NBA

Pese a que anunció su retirada el pasado mes de junio, parece que el gusanillo del baloncesto ha vuelto a picar a . Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, el base podría estar interesado en regresar a la NBA antes del cierre de mercado, que tendrá lugar el próximo 6 de febrero, y parece que ciertas franquicias podrían ver con buenos ojos su incorporación, pues varios contenders han mantenido conversaciones con su agente.

La retirada de Collison fue particularmente sorprendente, pues llegó a la temprana edad de 31 tras una temporada en los que parecía garantizarle un buen contrato en la agencia libre. No obstante, poco antes de que esta comenzase anunció que no continuaría dedicándose el baloncesto para centrarse en realizar acciones solidarias como Testigo de Jehová. “La fe significa muchísimo para mí. Me llena de satisfacción participar en voluntariados para ayudar a los demás, la alegría es incomparable” dijo en su momento.

Los Ángeles, destino soñado

La información de ESPN señala también que Collison preferiría jugar en Los Ángeles, tanto en los como en los , algo que tampoco debería sorprender a nadie dado que son dos de los grandes candidatos al anillo y posiblemente los destinos predilectos de cualquier agente libre. No está claro que el interés sea recíproco, ya que ambos equipos parecen tener a Iguodala en mente por encima de cualquier otra posible incorporación, aunque quizás vean con buenos ojos la adición de un base de garantías como él si la opción se presenta.

De hecho, Darren ha coincidido tanto con Doc Rivers como con Frank Vogel, quienes podrían tener algo que decir si su posible incorporación acaba tomando forma. En cualquier caso, se antoja muy probable que esto no ocurra hasta los últimos días de mercado, por lo que de momento no cabe sino esperar.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Jugadores y ex jugadores rinden tributo a David Stern

El ritmo crucero de Antetokounmpo acaba con Minnesota

Siguiente