Darren Collison podría optar por convertirse en agente libre este mismo verano


Informa CSNNW.com de acuerdo a una fuente de la liga que Darren Collison, base de Angeles Clippers, estaría cerca de convertirse en agente libre sin restricciones este mismo verano, rehusando aceptar su player option en la franquicia californiana por valor de 1,9 millones de dólares.

El base llegó a los Clippers con un contrato de dos años, no obstante, el segundo de ellos estaba sujeto a la aprobación del jugador, hecho que, siempre según CSNNW.com, parece no vaya a concretarse.

De esa manera, Collison desearía aventurarse en la agencia libre en busca de un mejor contrato que el que aún tiene a su disposición en los Clippers. Su notable temporada, especialmente al final de la misma, sujeto a las directrices de Doc Rivers bien le podría granjear un salario mayor en otro equipo.

La pasada temporada, sus números fueron 11,4 puntos, 2,4 rebotes y 3,7 asistencias en 80 partidos y 25,9 minutos en cada uno. Rivers le convirtió en uno de los principales valores de su banquillo e incluso fue titular durante un gran número de encuentros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.