David Blatt, muy cerca de los Knicks

, quién recientemente se entrevistó con , podría estar muy cerca de los New York , señalan fuente del NY Daily News. Si muchos pensaban que sería como ‘entrenador jefe’, se equivocaban. El medio neoyorquino apunta a un posible desembarco como ‘técnico asistente’.

Phil Jackson insiste y su primera opción para ocupar el banquillo sigue siendo , quién asumió los mandos del equipo cuando Derek Fisher fue cesado. Pese al discreto historial de Rambis como ‘entrenador jefe’ en la NBA, sobre todo en su etapa en Minnesota Timberwolves, el ‘Maestro Zen’ apuesta por darle continuidad a quién fuera tantos años su asistente.

Rambis, en su primera experiencia al frente de los New York Knicks, ha cosechado 9 victorias y 19 derrotas, finalizando en la tercera posición de la División Atlántica.

Dolan, pendiente

Si por algo se han caracterizado los Knicks en sus últimos quince años de vida, han sido por los movimientos de su propietario . El magnate prometió no meterse en las labores de Jackson como Presidente, pero, ¿hasta cuándo aguantará su paciencia? Fuentes cercanas a la franquicia señalan que podría decidir quién será el próximo entrenador junto a , Vicepresidente y general manager del equipo.

Por todos era conocido su afinidad por Tom Thibodeau, quién finalmente se hará cargo de los jóvenes Timberwolves. ¿Quién será el siguiente en su lista?


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El desocupado estado del Staples Center

Houston podrá entrevistar a Luke Walton

Siguiente