David Fizdale asegura que tiene el apoyo de James Dolan


El entrenador ha estado en la cuerda floja tras la bochornosa derrota contra Cleveland

A pesar de los últimos rumores que vaticinaban el posible despido de David Fizdale como técnico de los New York Knicks, en unas recientes declaraciones recogidas por el medio Sportando ha asegurado que cuenta con el apoyo del propietario James Dolan.

“En cada noche, en cada partido, Jim Dolan entra y me da un voto de confianza. Una palmada en la espalda y realmente siempre me ha apoyado durante este último año y medio. De lo único que hemos hablado es de seguir con el proceso de mejorar a estos muchachos y construir un futuro juntos”, explicó Fizdale.

Los Knicks atesoran una marca de 2-2 después de la vergonzosa derrota que sufrieron a manos de los Cleveland Cavaliers por 108 a 87. Actualmente los Knickerbockers ocupan la penúltima plaza del Este con 4 triunfos y 10 derrotas, y en la próxima jornada se enfrentarán a los Philadelphia 76ers de Joel Embiid y Ben Simmons.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.