David Fizdale, candidato para el banquillo de Knicks y Suns


David Fizdale, actualmente sin equipo tras ser despedido por Memphis Grizzlies a finales de noviembre, ha recibido recientemente el interés de Phoenix Suns y New York Knicks, informa el San José Mercury News. Según el citado medio, ambas franquicias quieren pactar sendas entrevistas con el técnico de cara la próxima temporada 2018-19.

Formado entre Golden State, Atlanta y Miami, en 2016 fue contratado como entrenador jefe del conjunto de Tennessee. En su primer año cumplió el objetivo, siendo 3º en la División Suroeste (43-39), y eliminado en primera ronda de los playoffs contra San Antonio Spurs (4-2).

A inicios de la presente temporada regular 2017-18 fue despedido tras un irregular arranque de 7-12 y una supuesta mala relación con las altas esferas de la plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.