David Griffin cree que los Sixers tienen una oportunidad con LeBron


David Griffin, quien fuera dirigente de Cleveland Cavaliers durante siete cursos, cree que Philadelphia 76ers tiene una oportunidad de hacerse el próximo verano con LeBron James si éste decide salir a la agencia libre. El motivo no sería otro que el agente Rich Paul, quien a su vez también representa a la joven perla Ben Simmons.

“Creo que es significativo que Rich Paul sea también el representante de Simmons. Así que va a conocer muy bien la franquicia. Eso ciertamente le dará una ventaja”, admitió Griffin a CBS Sports.

James, que actualmente encuentra disputando las Finales de la NBA ante Golden State Warriors, podría saltar al mercado si declina su ‘opción de jugador’ por valor de 35,60 millones de dólares. Mucho se ha especulado acerca de su futuro y algunos medios tendrían ya a tres finalistas: seguir en Cleveland Cavaliers, Houston Rockets y los citados Sixers.

LeBron, que cumplirá su 15º temporada en la NBA, ha promediado en la temporada regular 27,5 puntos, 8,6 rebotes, 9,1 asistencias y 1,7 robos en 36,9 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.