David West ficha por los Warriors

Las estrellas siguen desfilando por el puente de San Francisco. , este año enrolado en los Spurs, se unirá a los Golden State , tal como ha podido saber el periodista David Aldridge.

Después de que Kevin Durant hay hecho estallar los cimientos de la NBA con su fichaje por los Warriors, otros jugadores de peso considerable en la liga se están uniendo a la causa de la Bahía.

Esta mañana era Zaza Pachulia el que se destacaba como nuevo miembro de los Warriors, y antes casi de caer la noche, la franquicia que pilota Bob Myers (general manager) ha conseguido los servicios de uno de los veteranos más atractivos de la liga, David West.

El ala-pívot firmará, parece ser, por el mínimo de veterano y un solo año. Así, West percibirá un salario de 1,29 millones de dólares la temporada que viene.

Este movimiento deja a las claras que West continúa su desesperada búsqueda de un anillo. El verano pasado rechazó una suculenta propuesta para seguir en Indiana para firmar por el mínimo de veterano en San Antonio. Esta vez, también como agente libre, entrega su espada a los Warriors para que éstos sean los que le hagan campeón de una vez por todas.