David West jugará por el mínimo en los Spurs


Los San Antonio Spurs han cerrado la contratación del veterano David West para la próxima campaña, señala el periodista David Aldridge de TNT.

El que fuera integrante de los Pacers firmará por una campaña y el mínimo salarial para un jugador de su veteranía, es decir, 1,4 millones de dólares.

Después de rechazar públicamente a los Knicks, el ala-pívot se debatía entre los Wizards, Cavaliers y Spurs. Finalmente han sido los tejanos quiénes han logrado sus servicios pese a que le ofrecían un salario menor.

West, que rechazó una ‘player option‘ por valor de 12,6 millones para convertirse en agente libre, dejó claro que su objetivo era el de recalar en un equipo con aspiraciones al anillo.

El conjunto San Antonio lo es, y con diferencia, después de atar el fichaje de LaMarcus Aldridge y las renovaciones de Kawhi Leonard, Danny Green, Tim Duncan y, a última hora, Manu Ginobili.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.