DeAndre’ Bembry firma con los Brooklyn Nets


En las oficinas de Brooklyn han decidido no dejar ni un solo cabo sin atar ni ofrecer espacio alguno para las especulaciones. Los Nets han cerrado la contratación de DeAndre’ Bembry bajo un contrato por un año, según ha informado el medio ESPN. Una incorporación que se une a las ya realizadas por Jevon Carter, James Johnson y Patty Mills, además de las renovaciones de Blake Griffin y Bruce Brown Jr.

El jugador, de 27 años, vistió la camiseta de los Toronto Raptors en 51 ocasiones durante la temporada 2020-21, en los que promedió 5,7 puntos, 2,9 rebotes y 2,1 asistencias. Sin embargo, su aporte se difuminó dentro de una campaña muy decepcionante para los canadienses, quienes se quedaron fuera de los playoffs por primera vez desde 2013.

Hace apenas tres días, los Raptors cortaron a Bembry, así como a Rodney Hood y Paul Watson, ahorrándose casi dos millones en espacio salarial de cara al curso 2021-22.

Con este movimiento, los Nets añaden defensa exterior alrededor de dos talentos ofensivos de auténtico lujo como Kyrie Irving y James Harden. Cualquier refuerzo en este aspecto será siempre bien recibido.

(Fotografía de portada de Rich Schultz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.