DeAndre Jordan despide a sus agentes

DeAndre Jordan ha decidido dejar de ser representado por Dan Fegan y Jarinn Akana, de Relativity Sports, según el periodista Brad Turner del LA Times.

El culebrón del verano sigue arrastrando consecuencias y esta, la última hasta el momento, podría guardar relación con la penúltima: la multa impuesta a Los Angeles Clippers por ofrecer en la negociación un patrocinio a Jordan rompiendo así las normas de la NBA. Según los rumores el agente Dan Fegan, que ha estado involucrado en varios fichajes de los Dallas Mavericks, podría haber informado a Mark Cuban del contenido de esa reunión.

Pese a que el pívot de los Clippers haya decidido prescindir de Relativity Sports, tendrá que pagar a la agencia el 4% del acuerdo que alcanzó con la franquicia angelina por 88 millones de dólares repartidos en cuatro años, tal y como establecen las bases en la NBA para esta relación entre jugador y agente.

En los últimos siete años Jordan ya había cambiado otras dos veces de representantes, tras dejar a Joel Bell y Wasserman Media Group. Ahora, deberá esperar 15 días para poder firmar un nuevo contrato con otros agentes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.