Definitivamente, los Jazz ponen a todos sus veteranos en venta

Ya es tiempo de rebajas en Salt Lake City. Tras un verano de excesiva quietud en Utah, el traspaso de Rudy Gobert ha iniciado una caída en picado y sin frenos. ¿El objetivo? Derruir al equipo hasta sus cimientos para iniciar cuanto antes una reconstrucción. Donovan Mitchell está muy cerca de salir, y ante la marcha de su única estrella, los Jazz han puesto a la venta a todos sus veteranos.

Esto incluye a los recién llegados Patrick Beverley y Malik Beasley. Pero también a Clarkson, Bogdanovic o Mike Conley. La prioridad de Danny Ainge ahora mismo es atraer elecciones del draft y jugadores jóvenes aún en contrato rookie según detalla el equipo de The Athletic. Beverley, Beasley y Clarkson ya habrían recibido el interés de varios equipos. Dar salida a todos estos efectivos debería ser suficiente para amontonar un buen número de primeras rondas y rejuvenecer el núcleo de un equipo que renuncia así a la ventana de oportunidad que han creído tener estos años. Por el camino, evidentemente, también se alejarían del impuesto de lujo.

(Fotografía de portada de Todd Kirkland/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.