DeMar DeRozan está en la recámara de los Clippers

Aunque Los Angeles Clippers sigan considerando prioritario mantener a Paul George, cada vez parece más cercana la posibilidad de su salida. Las negociaciones no terminan de avanzar y el equipo californiano ya piensa en alternativas. La que más ha sonado en las últimas horas es la de DeMar DeRozan, que lleva años aludiendo a la posibilidad de volver a jugar en su Los Angeles natal.

K.C. Johnson, veterano reportero de los Bulls para NBC Chicago, avisa del posible movimiento. La franquicia de Illinois llevaba meses filtrando su intención de extender el contrato de DeRozan. Pero la marcha de Caruso y el predecible tanking al que se dirigen los Bulls podría haber cambiado las cosas. El periodista apunta a un traspaso vía sign-and-trade, ya que la marcha de George alejaría a los Clippers del segundo apron que los restringe.

El equipo angelino sigue siendo uno de los más profundos de la liga, pero tiene comprometidas la mayoría de elecciones de primera ronda hasta 2029. Algo que los Bulls seguramente estén buscando de cara a la reconstrucción que se les avecina.

(Fotografía de portada de Quinn Harris/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.