Dennis Schroder, detenido por un delito menor en Atlanta


Dennis Schroder fue detenido el pasado jueves por un delito menor acaecido en un suburbio de Atlanta, según ha podido saber el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Parece que el base de los Atlanta Hawks sufrió la detención cuando se encontraba involucrado en algún tipo de actividad ilegal de escasa importancia. Horas después de su detención, Schroder fue puesto en libertad bajo fianza, según pudo saber Wojnarowski por diversas fuentes.

Se espera que los Hawks emita un comunicado en las próximas horas explicando la situación por la que Schroder, su mejor jugador esta temporada, ha pasado el último día retenido por las autoridades.

Malas noticias para su equipo, Atlanta, en el preludio de una temporada que se antoja pero que muy larga, con precisamente Schroder como líder del nuevo proyecto y jugador de mayor tallaje.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.