Dennis Schröder y Lakers, lejos de alcanzar un acuerdo de renovación


Dennis Schröder sigue manteniendo un pulso con Los Angeles Lakers sobre su futura renovación. Ambas partes están muy lejos de alcanzar un acuerdo dadas las exigencias del jugador con pasaporte alemán, de acuerdo a fuentes del medio The Athletic.

Schröder se encuentra en su último año de contrato valorado en 15,5 millones de dólares, y reclamaría un salario de alrededor de los 20 millones por temporada. Sin embargo, los angelinos le habrían puesto encima de la mesa una oferta (insuficiente) valorada en 2 años adicionales y un total de 33,4 millones.

El base, que llegó procedente desde Oklahoma City Thunder en la pasada pretemporada, está promediando 15,1 puntos, 3,5 rebotes, 4,8 asistencias y 1,1 robos de balón en 31,6 encuentros oficiales.

Seleccionado por Atlanta Hawks en el puesto 17º del Draft 2013 procedente de Alemania. En la franquicia de Georgia pasó cinco años y posteriormente otros dos en los citados Thunder.

(Fotografía de portada: Sean Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.