Dennis Smith Jr. jugará la G League con los Westchester Knicks


Dennis Smith Jr., todavía integrante de los New York Knicks, ha solicitado jugar con los Westchester Knicks la próxima edición de la G League, confirmaron fuentes del medio SNY.com. El base se unirá próximamente a la burbuja de Orlando que ha planeado la competición afiliada a la NBA entre el 10 de febrero y 6 de marzo, y que será de un total de 18 equipos.

El base de 23 años se encuentra en su último año de contrato, y tal como le están yendo las cosas, no parece que los Knicks quieran ofrecerle la Qualifying Offer valorada en 7,7 millones de dólares. Actualmente se encuentra fuera de la rotación de Tom Thibodeau junto a su compañero Frank Ntilikina, y apenas ha disputado tres partidos oficiales, todos ellos con minutos de la basura.

Smith Jr. buscará en la Liga de Desarrollo las oportunidades que no cuenta ahora mismo en los Knicks, y de paso elevar su cartel que le permita un traspaso, o firmar por otro equipo próximamente.

En la presente campaña regular ha promediado 3 puntos, 0,7 rebotes y 1 asistencia en 9,3 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.