Denver ejerce su opción sobre Paul Millsap

Denver no ha querido correr riesgos a la hora de planificar la plantilla de la próxima campaña. En una información adelantada por Adrian Wojnarowski, de ESPN, la franquicia de Colorado ha decidido ejercer su opción de equipo sobre , por valor de 30,5 millones de dólares.

De este modo, los apuestan por la continuidad del interior, quien completará el último año de los tres que firmó con la organización. Este movimiento no impide que el equipo siga teniendo disponible su Excepción de Nivel Medio por valor de 9,2 millones, además de continuar por debajo de la cantidad que marca el impuesto de lujo.

Durante el último curso disputado, Millsap promedió 12,6 puntos y 7,2 rebotes en 27,1 minutos por encuentro. Su concurso ha sido bastante relevante a la hora de aportar experiencia y liderazgo en una plantilla que aún es bastante joven, la cual logró batallar hasta el séptimo partido de las semifinales del Oeste.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Klay Thompson y los Warriors, muy cerca del acuerdo: 5 años y 190 millones

Nikola Mirotic deja la NBA y fichará por el Barcelona

Siguiente