Denver ejerce el tercer año de contrato de Michael Porter Jr.


El novato debuta este año con grandes expectativas

Los Denver Nuggets ejercerán su opción sobre el tercer año de contrato del novato Michael Porter Jr. por valor de 3,5 millones de dólares, informa el periodista Sam Amick en The Athletic.

Porter Jr., formado en Missouri y seleccionado en el puesto 14º del Draft 2018, se perdió su primer curso como profesional aquejado de una lesión en su espalda. Sin grandes contratiempos durante el verano, se espera que pueda debutar con normalidad en la próxima temporada regular 2019-20.

En la NCAA presentó una tarjeta de escasos tres partidos oficiales con unos promedios de 10 puntos y 6,7 rebotes en 17,7 minutos sobre el parquet.

Gutiérrez y el hermano de Milssap, cortados

Michael Malone anunciaba ante los micrófonos de la prensa que la franquicia de Colorado había optado por el despido de los jugadores ‘no garantizados’ Jorge Gutiérrez y Elijah Millsap, hermano del veterano Paul Millsap. Asimismo, el técnico confirmaba que el también temporero P.J. Dozier continuará con ellos realizando la pretemporada.

Gutiérrez, natural de México, vistió los colores del San Sebastián Gipuzkoa Basket durante el año pasado. Por su parte, Millsap jugó también en España, en las filas del Baloncesto Breogán, actualmente en LEB Oro.

(Fotografía de portada: Justin Tafoya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.