Denver firma dos años a Torrey Craig

El escolta continuará en Denver tras alcanzar un acuerdo garantizado de dos temporada y 4 millones de dólares, informa Shams Charania de Yahoo! Sports.

Este contrato supone un importante paso en la carrera de este chico formado en USC Upstate, quien el curso pasado estuvo con los de Colorado con un two-way contract que le permitió disputar hasta 39 partidos promediando 4,2 puntos y 3,3 rebotes en 16,1 minutos por noche.

Craig se ha ganado su continuidad a base de buenas defensas, esas que apuntó la temporada pasada ante los aleros rivales. Con esa muestra, y dada la salida de Wilson Chandler a Philadelphia 76ers, los Nuggets optan ahora por mantener en su plantilla a Craig para que sea ese especialista defensivo de su perímetro.

Lo más sorprendente de la contratación es que Denver la ha acometido pese a superar actualmente el límite para pagar impuesto de lujo. Con ese dato sobre la mesa, se espera que sigan intentando traspasar a Kenneth Faried o Mason Plumlee para evitar tal multa a final de temporada.


Apoya a nbamaniacs y consigue acceso a contenido extra varias veces por semana. Aquí te contamos cómo hacerlo.