Denver habría rechazado la oferta de los Knicks por Kenneth Faried

Después de que el periodista Frank Isola (NY Daily News) asegurase anoche  que las conversaciones entre los y por la operación Faried-Shumpert habían avanzado, ESPN y Yahoo! Sports se han encargado de desmentirlo. Dos voces importantes como David Aldridge y Adrian Wojnarowski han informado que el conjunto de Colorado habría rechazado la oferta por el ala-pívot, ya que además quieren conseguir alguna primera ronda del Draft.

No obstante, ambos medios han confirmado que los Knicks siguen trabajando en un traspaso por Shumpert, quién tarde o temprano saldrá de la Big Apple debido a su mala relación con James Dolan, dueño de los Knicks. Pese a que Woodson ha ratificado a su jugador, el magnate no guarda una buena relación con el escolta, por lo que hará todo lo posible por conseguir alguna pieza importante a cambio de él.

Por otro lado, los Nuggets tampoco han negado que quieran deshacerse de Faried. El equipo de Colorado tiene a su jugador en el mercado y escuchará ofertas hasta el cierre del mercado.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.