Denver habría rechazado la oferta de los Knicks por Kenneth Faried

Después de que el periodista Frank Isola (NY Daily News) asegurase anoche  que las conversaciones entre los y por la operación Faried-Shumpert habían avanzado, ESPN y Yahoo! Sports se han encargado de desmentirlo. Dos voces importantes como David Aldridge y Adrian Wojnarowski han informado que el conjunto de Colorado habría rechazado la oferta por el ala-pívot, ya que además quieren conseguir alguna primera ronda del Draft.

No obstante, ambos medios han confirmado que los Knicks siguen trabajando en un traspaso por Shumpert, quién tarde o temprano saldrá de la Big Apple debido a su mala relación con James Dolan, dueño de los Knicks. Pese a que Woodson ha ratificado a su jugador, el magnate no guarda una buena relación con el escolta, por lo que hará todo lo posible por conseguir alguna pieza importante a cambio de él.

Por otro lado, los Nuggets tampoco han negado que quieran deshacerse de Faried. El equipo de Colorado tiene a su jugador en el mercado y escuchará ofertas hasta el cierre del mercado.