Denver Nuggets ofrece a J.J. Hickson y JaVale McGee por Brook Lopez

Mientras Brooklyn sigue sin tomar una decisión sobre el futuro de , otras franquicias de la NBA tratan de convencerle de que la mejor opción es deshacerse de él. Este es el caso de los Denver , equipo que según informa Marc Stein, de ESPN, habría hecho una oferta de traspaso para hacerse con el pívot de los neoyorkinos.

La propuesta consistiría en que los de Colorado enviasen a Brooklyn a y , recibiendo a cambio a Brook Lopez. El ofrecimiento de los Nuggets ya habría sido rechazado por los Nets, que piensan que pueden conseguir algo mejor a cambio de su jugador.

Cuestión de salarios

La negativa de los Nets respondería al hecho de que no quieren comprometerse salarialmente con lo que reciban, salvo que el jugador que llegue cumpla con lo que realmente desean. Este no es el caso de McGee, quien debe cobrar 12 millones de dólares en el curso 2015-16, además de tener un largo historial de lesiones.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Love e Irving lanzan a los Cavaliers a su noveno triunfo consecutivo

Ricky Rubio volverá a jugar el lunes con los Timberwolves

Siguiente